Tu navegador no soporta Javascript.

Conócenos


Somos una agrupación de trabajadores autónomos y empresarios de diferentes sectores, con empresas en Tudela y Herrera de Duero. Hace tres años tomamos la iniciativa de unirnos para poner en valor todo lo que nuestra tierra nos proporcionaba y comenzamos a trabajar para poder llevarlo más allá de nuestros límites.

A día de hoy somos muchos los que confiamos en este proyecto apoyado por el Ayuntamiento de Tudela de Duero y Diputación Provincial y es que hay que adaptarse al presente futuro para lograr unir historia, tierra y entornos naturales con comercio, servicios y gastronomía mediante digitalización empresarial.

Esta plataforma on line nos abre la puerta al mundo, a que nuestro saber hacer y nuestros productos lleguen más lejos y a que Tudela de Duero siga siendo un Oasis de posibilidades y turismo.

Si quieres conocer más acerca de nuestro proyecto, ser parte de él y expandir tu negocio más allá de nuestra localidad, ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: [email protected]

  Con la colaboración del
Ayuntamiento de Tudela y Herrera de Duero

Contáctanos: [email protected]